Saltar al contenido
Cama Montessori

Camas Montessori baratas: Las 5 mejores del mercado

Nuestros expertos te guiaran para que tengas acceso a las mejores camas del mercado sin tener que buscar por tu cuenta. Sabemos lo difícil que es escoger productos por la red cuando hay tanta oferta y sobre información.

Estas son las camas mas vendidas y valoradas positivamente. Para su elección hemos buscado las de mejor precio tienen dentro de una buena calidad.

La mejor cama de niños estilo tipi para una habitación Montessori.


Cama Infantil Estructura Tipi de Madera Pino

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Esta cama estilo tipi es de madera de pino contrachapado y resistente. Es ideal para montar una habitación de niño estilo Montessori. Podemos combinarla con 6 distintos colores que nos ofrece en este modelo.

Disponible en tres medidas. 70×140 cm, 80x160cm y 90x200cm esta cama de la marca En Casa es una de las que recibe mejores opiniones por los compradores de Amazon.

Su estilo abierto da completa libertad al niño fomentando su sentido del juego con el entorno y desarrollo.

Medidas de la cama : 70x140 cm, 80x160cm y 90x200cm
👌 Lo mejor
  • Su robustez y materiales
  • Diseño tipi muy bonito
  • Precio muy acorde al producto
👎 Lo peor
  • No se encontro

¿Quiere ver mas camas estilo tipi?

Camas montessori estilo tipi

La cama casita que cualquier niño sueña tener.


Babify Homy – Cama casita Con cajones – 200 x 90 cm

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Cama con forma de casita tan popular entre las líneas Montessori. Pero esto es por algo ¿ A que niño no le gusta dormir en su propia casita?. La sensación de independencia es un factor muy importante en el desarrollo del niño.

Esta cama esta echa de madera solida de pino con cajones inferiores para guardar los juguetes o ropa del niño. Además incluye somier y por su forma nos permite decorarla con colgantes y diferentes adornos de fantasía que harán una cama de ensueño para tu hijo.

Por ser una cama estilo Montessori esta casi a ras de suelo, con lo que es muy segura e ideal para la transición de cuna a cama de los bebes.

Una cama que pasara entre hermanos por su calidad. Sus buenos acabados le aportan aun mas puntos para estar entre nuestras favoritas.

Medidas de la cama : 208 x 97 x 146 cm
👌 Lo mejor
  • Dos cajones inferiores
  • Diseño de ensueño
  • Montaje muy sencillo
👎 Lo peor
  • Un pelín alta para ser Montessori por los cajones

¿Quiere ver mas camas estilo casita?

Camas montessori estilo casita

La camita Montessori con forma de nube.


Bainba Cama Infantil Montessori Nube

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

.Esta cama es ideal como primera cama. La transición de cuna a cama ya es otra cosa el niño ya tiene independencia y y los barrotes desaparecen., dándole un plus de libertad que siempre le ayudara en su desarrollo.

Aunque no hay que confiarse del todo y dejar la seguridad de lado en esta transición. La cama nube dispone de barreras para que niño no se caiga mientras duerme y su altura a ras de suelo ( unos 8 cm) es perfecta, lo que proporciona un aislamiento del la temperatura del suelo.

Esta cama esta fabricada en MDF de calidad de color blanco y la podemos obtener en dos medidas:

Primera opción: 154 x 74 x 42 cm Medidas colchón: 140 x 70
Segunda opción : 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cm
👌 Lo mejor
  • Diseño precioso
  • Protecciones laterales
  • Buenos materiales
👎 Lo peor
  • Se hace un poco difícil hacer la cama

LEA TAMBIEN

Como empezar con el método Montessori

Como construir una cama Montessori

Cama Montessori con litera


Pack Lit superposé Montessori Victoria Avec

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Las literas son un gran ahorro de espacio en cualquier habitación de niños. En esta cama con litera podemos tener de forma segura al pequeño abajo a ras de suelo y con todas las ventajas de método Montessori y al hermano/a mayor en la parte arriba.

Este conjunto de camas esta realizado en madera maciza y tableros MDF con certificados FSC de alta calidad. Su montaje en módulos puede dar multiples combinaciones ya que si queremos será litera como en la imagen o podemos convertirla en dos camas una baja tipo Montessori y otra cama de niño con barreras.

Una de las grandes ventajas de esta litera es que incluye colchones y listones de madera lo que la hace un producto muy atractivo en calidad precio.

Medidas de la cama : 90 x 190 cm
👌 Lo mejor
  • Se puede hacer dos camas
  • Colchones incluidos
  • Precio muy bueno
👎 Lo peor
  • El stock dura poco

¿Quiere ver mas literas ?

Camas montessori litera

La mejor cama nido para niños: para dormir con compañía.



Una cama nido es aquella que se convierte en dos cuando deslizas la supletoria que tiene en su interior. A los padres, este tipo de camas nos resulta muy practico, por que sabemos que tarde o temprano nuestro hijo/a no hará la pregunta: ¿Se puede quedar a dormir en casa mi amigo/a?

Este modelo esta hecho en madera contrachapada con certificados d e calidad , la podemos escoger en color blanco o en color madera sin tratar , la cual es un poco mas económica.

Su forma de casita con tejas y todo la hace muy bonita y decorativa en una habitación tipo Montessori es ideal. A los niños les encantara por que incentivara su fantasía y juego.

Una gran opción para niños que les gusta dormir con amigos o hermanos de vez en cunado. Nunca se sabe cuando necesitaras una cama extra….

Medidas de la cama : 98 x 206 x 164 cm para un colchón de 90 x 190 cm
👌 Lo mejor
  • Dos camas en una
  • Materiales de primera
  • Montaje sencillo
👎 Lo peor
  • El precio, un poco alto
comprar camas Montessori online