Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori kutuva

Las camas kutuva han sido un referente en la red en cuanto a camas Montessori y otros accesorios. Sus modelos son de gran calidad y apuestan por camas bajas con bordes de madera sin tejados y son muy recomendadas por todo tipo de pedagogos y expertos en educación infantil por seguir las directrices del método Montessori.

La facilidad de acceso de este tipo de camas hace que el niño tenga completa libertad para entrar y salir sin obstáculos, fomentado su ciclo de sueño, autonomía y desarrollo. Son muy apropiadas a partir de los 6 meses

Cama Montessori kutuva

Kutuva es una gran opción en estilos muy pensados en el niño y su desarrollo optimo en lo que se refiere al sueño. Por eso kutuva es una categoría de esta web em la que apostamos por productos infantiles en la línea pedagógica de María Montessori.

Fíjate en esta cama estilo kutuva, es un modelo bajo con forma de nube que hará de la habitación de tu hijo un lugar de fantasía y no solo par dormir.


Cama Infantil Montessori tipo kutuva

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Si todavía no te ha convencido este tipo de cama es porque buscas otra cosa diferente. Desde nuestra web tenemos los mejores modelos y ofertas en camas basadas en el método Montessori. Échales un vistazo!!!