Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori Ikea: Kura

Otra de las tendencias es la cama kura tipo Montessori, ello gracias a la sencillez y comodidad que provee al pequeño(a) para ingresar o salir por los bordes con total libertad y seguridad. Y lo mejor, es que se diseñan y construyen de forma personalizadas. Este tipo de cama fue comercializado por la gran multinacional Ikea y ha tenido un éxito envidiable.

Quien no tiene problemas de espacio actualmente en sus viviendas, lo que se agudiza cuando llegan los peques. Estos ambientes pequeños obligan a activar la creatividad e ingenio de los padres, para brindar a sus hijos espacios multifuncionales con estructuras similares a lofts, que resuelve buena parte del tema.


Cama Infantil Estructura Tipi de Madera Pino

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Este modelo de cama kura tiene la particularidad de aprovechar al máximo la altura de los cuartos existentes, y sacar ventajas del espacio. Donde sin duda, la solución más económica, confortable y versátil es este modelo.

Sin duda, es un modelo evolucionado y revolucionario del concepto de cama Montessori, ideada para brindar mayor acceso a los peques a espacios únicos. Por tratarse de una cama mueble doble propósito, un área de sueño a nivel del suelo o, bien optar por su modalidad aérea.

Gracias su novedoso diseño y finalidades, ha logrado posicionarse en las preferencias del público infantil, además de su alto potencial para personalizar espacios al tiempo de sumar espacios de juegos, así como de guardado con  divisiones espaciales inteligentes.

Quieres saber mas sobre este tipo de camas puede leer algunas ideas desde aquí.

CamaMontessori.org utiliza cookies para facilitar la experiencia y navegación del usuario. Al pulsar el botón Aceptar aceptas el uso de esta tecnología y consientes el uso de datos para este propósito.    Configurar y más información
Privacidad