Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori para bebé

Los bebes en su primera etapa de vida deben dormir con las mejores medidas de seguridad posibles, en espacios vallados o delimitados como son las cunas.

¿Pero podemos adaptar el metodo montissori a nuestro bebe?

Nosotros creemos que igualmente que una cuna, una cama Montessori bien delimitada con cojines protectores o anti choque son idóneas. Las camas de tipo tipi o casita pueden ser igual de seguras que cualquier otra opción, no hay peligro de caídas ni nada por estilo por su condición de estar a ras de suelo, por lo tanto mas que que cama puedo elegir… la pregunta seria que medidas de seguridad puedo tomar para que esta sea confiable.


Amazon.es

Cama de 210 cm, Cojín protector para cama bebe

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Por eso la respuesta es si, se pueden usar las camas Montessori para bebes de corta edad, siempre que prestemos atención y tomemos las medidas de seguridad oportunas como en todo lo relacionado con niños de tan corta edad.

Comprar una cama Montessori para mi bebe: Nuestra opinión.

En este aspecto es necesario reiterar, la edad del bebé, si es un recién nacido requiere el calor y atención de su mamita por las noches. Ella es sinónimo de alimento, seguridad, consuelo, calidez, etc. En esta tierna etapa, se pueden condicionar una cuna tipo colecho en la alcoba maternal, pero acondicionar un área diurna para pasar más tiempo con el bebé.

Para ello, será suficiente preparar un espacio en el salón, colocando un colchoncillo y un espejo horizontal para que el bebé se observe y se estimule cuando despierte y desee jugar, disponga de su pequeño ambiente preparado, con accesorios sonoros y vibrantes.


ALONDRA – Cama Montessori infantil para niños 70×140, a partir de 1 año

🗨 Opiniones de los usuarios

Ver en Amazon

Todos sabemos que el tema del sueño del bebé no es nada sencillo. Puesto que cada uno es único, y de ser un bebé con el sueño ligero, el asunto de la cama Montessori en el suelo suena inoportuno. En esta frágil etapa, lo ideal en la crianza según este método, es escuchar lo que dice el corazón, el instinto y el sentido común.

En todo caso, el concepto de las camas Montessori están diseñadas para favorecer la autonomía infantil, en función a ello, se debe ir poco a poco, sin perder de vista el interés y evolución del propio bebé. Debiendo recordar en este sentido, que debe la cama debe evolucionar de acuerdo a cada etapa de desarrollo del niño.

Cama bebe barata

Si estas interesado/a en adquirir un cama para tu bebe en Cama Montessori te podemos ayudar en esto. En nuestra pagina principal tenemos acceso a las ofertas que nuestros expertos han desglosado a día de hoy pata ti. Échales un vistazo!!!

Mas camas para tu bebe:

Todavía no estas convencido que escoger , no pasa nada las elecciones han de ser las correctas y por eso te mostramos otras categorías que te pueden ayudar a encontrar tu cama perfecta.

CamaMontessori.org utiliza cookies para facilitar la experiencia y navegación del usuario. Al pulsar el botón Aceptar aceptas el uso de esta tecnología y consientes el uso de datos para este propósito.    Configurar y más información
Privacidad