Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori 90×190

A la hora de optar por un modelo u otro de cama para nuestros hijos, otra característica importante que tenemos que tener en cuenta son las medidas de la cama, ya sea, por espacio, o pensando en el colchón que ya tenemos.

Las camas Montessori de 90×190 son una de las medidas mas solicitadas. Estas dimensiones son amplias para la mayoría de los niños y hay mucha variedad de colchones a elegir.

Camas de 90×190 cm, mejores ofertas 2021

A continuación te mostraremos nuestro catalogo de ofertas actualizado de camas de esta medida a día de hoy.

Todas las ofertas que te proponemos están muy bien valoradas por los usuarios y tienen muchos comentarios positivos.

Camas Montessori de todos los colores:

Hay una gran gama de colores para escoger en este tamaño, grises, verdes o el rosado mas a gusto de las niñas. En la variedad esta el gusto y tenemos un color para ti.

Camas Montessori 90×190 blanca

Siguiendo la linea de medidas 90×190, sabemos que uno de los colores mas populares es el blanco, así que le hemos dado su sección solo para este color:

Camas Montessori casita 90×190

La popular cama tipo casita también la encontramos en 190×90, escoge la tuya. a los niños este tipo de estructuras con formas les hace mucha ilusión y fomenta su imaginación y desarrollo. Si queremos montar una habitación Montessori en toda regla esta seri una gran opción junto a las de estilo tipi

Estilo cabaña de indios o tipi

Estilo tipi en 190×90. Camas que hacen la medida perfecta y además tienen una estética de fantasía que a los niños les encanta. Sus listones cruzados son un motivo de decoración importante y colgar juguetes y adornos como mayas transparentes o bolas de trapo, estrellas y todo tipo de adornos las hace muy llamativas.

Todas las medidas de camas Montessori

Si necesitas mas medidas puedes usar nuestro buscador para encontrar la cama que necesitas:

La oferta de camas Montessori de 190×90 es muy amplia y podemos elegir entre una gran variedad de catalogo. Sabemos de la importancia del descanso de los niños por eso te ofrecemos los mejores productos en calidad precio y si todavía no has encontrado lo que busca es posible que te interesen otras categorías de nuestro catalogo:

Camas Montessori: Otras ofertas:

CamaMontessori.org utiliza cookies para facilitar la experiencia y navegación del usuario. Al pulsar el botón Aceptar aceptas el uso de esta tecnología y consientes el uso de datos para este propósito.    Configurar y más información
Privacidad