Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori 80×160

El método Montessori apuesta por camas bajas y de un tamaño acorde al niño, por eso la cama Montessori 80×160 es idónea para niños en temprana edad de 0 a 6 años.

Tenemos todo tipo de ofertas en camas de este tamaño en nuestro catalogo: Camas tipi, con forma de casita, con barreras y de muchos colores diferentes. Sigue leyendo para dar con la cama mejor para el descanso de tus hijos.

Mejores camas Montessori 80×160

Si quieres hacer una buena inversión en tu hijo sin duda una cama Montessori lo será. El descanso de los peques es primordial en su desarrollo y por eso apostamos por tener una habitación acorde al método Montessori. con camas bajas que permitan la libertad de movimientos del pequeño.

Las mejores camas tipi 80×160 cm

Con forma estilo indio, estas camas son bajas y hacen honor al método en todas sus recomendaciones facilitando el acceso del pequeño de forma fácil y sin tropiezos. Además podemos elegir entre varios colores para que la cama este acorde con la habitación en todo momento.

Cama Casita de 80

Piensa en una habitación de niño/a que no lo parece, si no que mas bien, es un entorno de fantasía y color donde la imaginación no tiene limites. Esto es posible empezando por adquirir una cama estilo casita para tu hijo.

Tenemos modelos con barrera, en diferentes colores o de madera natural para que brico papi le de su toque personal.

Con barrera de proteccion

Un poco de seguridad ni viene mal sobre todo cuando los niños son bebes y su movimiento nocturno los puede desplazar fuera de la cama. En este caso, haz tu elección en cama con barreras de seguridad y duerme tranquilo/a sabiendo que su bebe esta seguro.

De color blanco

Si hay un color de cama Montessori preferido de los padres que compran este tipo de camas, es el blanco. Ya sea pos su limpieza o porque combina con todo en blanco es donde hay la mayor oferta de productos en camas del metodo.

Mira nuestra selección de las tres camas Montessori 80×160 en blanco que mas valoran los compradores en le red.

Todas las medidas de camas Montessori

Si necesitas mas medidas puedes usar nuestro buscador para encontrar la cama que necesitas:

¿Ya tienes lo que necesitas? ¿No? pues no importa sigue mirando nuestras ofertas de camas dentro de las categorías mas buscadas.