Saltar al contenido
Cama Montessori

Cama Montessori 70×140

La cama Montessori de 70x140cmm es la mas popular entre los padres que siguen el método Montessori como filosofía de educación para sus hijos.

Puedes encontrar todo tipo de modelos, formas y colores en nuestro catalogo para esta medida tan usada en camas para niños.

Camas 70×140¿Hasta que edad?

Lo que podemos recomendarte es que usen la cama de 140×70 hasta una edad máxima de 6 años, es una medida perfecta para que no se sientan fríos en un colchón muy grande donde no tengan esas sensación de estar arropados por su entorno cuando duermen.

Las mejores Camas Montessori 70×140 cm

Tenemos camas tipo tipi , casita incluso con forma de nube y de todos los colores que imagines, Encuentra tu cama perfecta para crear un entorno Montessori en la habitación de tu hijo/a.

Cama Montessori de 70 en blanco

El blanco es un color que combina con todo, por eso es de los mas comprados en Amazon. Muchos de estos modelos en blanco tiene opción de mas colores , échales un vistazo!!!

Cama estilo casita (140×70)

Nada hace mas feliz a un niño que tener una cama con forma personalizada en su habitación que le haga desarrollar su imaginación y ganas de jugar en ella. Las camas en forma d e casita se han convertido en un clásico dentro del método y podríamos decir que están entre las mejor valoradas tanto por los niños como por los padres.

Su forma hace que tengan dos utilidades. Por la noche para el descanso del niño y por el día un casita de juegos.

Tipi

Estilo tienda india con sus listones cruzados son una maravilla en diseño y quedan muy bonitas en cualquier habitacion de niño proporcinando un toque infantil preciosos.

Entre nuestras propuestas están las camas tipi de 70×140 que estas buscando para tu hijo/a.

Con barrera de seguridad

Para los muy peques es importante un plus de seguridad , aunque el método Montessori da libertad de movimientos en los niños a la hora de dormir , por la noche se mueven mucho y podemos evitar caídas o que se salgan de la cama con una barandilla instalada en tu cama. Mira nuestros modelos con este plus de seguridad incorporado.

Todas las medidas de camas Montessori

Si necesitas mas medidas puedes usar nuestro buscador para encontrar la cama que necesitas:

Categorías que te pueden interesar

Si todavia no has encotrado tu cama ideal es posible que te interesen estas categorias: